Durante el inicio del Mundial, se registraron enfrentamientos fuertes entre manifestantes y policías montados fuera del Estadio Cd. de México. Imágenes muestran a grupos de manifestantes, algunos con banderas y equipo de protección, lanzando objetos y chocando contra la policía